Muy fácil, simplemente tienes que rellenar nuestro formulario , nosotros te mandaremos un email dándote la bienvenida, el patrocinador del que dependes y algunas herramientas para que nos publicites en tus redes sociales.

Una vez que ya te hemos dado el número de patrocinador desde donde empezará tu propia red, te acompañamos a la web de Nuskin.com, cuando te pida el número de patrocinador pones el que te hemos asignado. A partir de ese momento ya eres parte del equipo (te llegara un mail con toda la información) y podrás ya empezar a vender producto.

MUY IMPORTANTE: Si te registras en Nu Skin antes de que nosotros te hayamos asignado tu patrocinador de esta plataforma, Nu Skin te asignará el patrocinador que el considere y por lo tanto tu estarás fuera de nuestro sistema colaborativo, ya que ese patrocinador puede que no pertenezca a nuestra plataforma. No hay forma de dar marcha atrás

Paralelamente formarás también parte de nuestra plataforma colaborativa. Te ayudaremos en todo momento a que te sea lo más fácil posible vender el producto Nu Skin. En cuanto superes los 700 puntos, nosotros lo verificamos de forma automática y te añadimos a la lista de asignación y en cuanto entre un nuevo distribuidor a nuestra plataforma y sea tu turno le damos tu número de asociado para que cuando ese distribuidor se registre en la web Nu Skin te lo asignen a ti. Comprobamos contigo que se ha realizado la asignación correcta por parte de Nu Skin y listo, a partir de ahí, de sus ventas también comisionarás. Cuando vuelvas a superar los 700 puntos,  volvemos a realizar la misma operación. No puede ser más fácil!!