En búsqueda de un dinero extra vimos una posibilidad de negocio con Nu Skin. Sin inversiones de ningún tipo más que tiempo. Sin ninguna obligación de conseguir/mantener unas ventas y un producto fantástico desde el punto de vista comercial dimos el paso hacia este proyecto. Tras un tiempo, enseguida entendimos el modelo de negocio y nos dimos cuenta que colaborando, no sólo podíamos tener mejores resultados sino que ayudábamos a otros a conseguir exactamente lo mismo que conseguíamos nosotros.

Además, Nu Skin está justo en el sector de la salud y cuidado personal, que se encuentra en un momento de crecimiento a nivel mundial y creemos que sufre menos los vaivenes de la economía. El enfoque flexible y las herramientas que ponen a nuestra disposición nos convencieron para intentar sacar un dinero extra o quien sabe si algo más…

De ahí nace esta plataforma, pensada para aquellos que quieren buscar unos ingresos extras a su trabajo normal o a lo mejor incluso unos ingresos suficientes para dejar su trabajo actual. NO regalamos nada, ni prometemos resultados espectaculares. Pero tenemos la firme convicción de que con algo de trabajo (adaptándolo a tus necesidades o tiempo disponible) , dedicación y colaboración, se pueden obtener interesantes resultados.