Historia de la compañía
Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una compañía que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.
La gente no tardó mucho en descubrir la diferencia de la oportunidad empresarial única de Nu Skin® y los productos exclusivos. De hecho, el primer pedido de productos fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. A la gente le gustaron tanto los productos que muchos incluso trajeron consigo sus propios frascos y jarras para que se los llenaran con las formulas exclusivas con una cuchara.
Desde entonces, Nu Skin® ha demostrado un enfoque único del negocio. Comenzamos con un innovador concepto, productos de primera clase y una oportunidad de negocio global incomparable.
En combinación con el fuerte compromiso de nuestros distribuidores más importantes, este excepcional modelo de negocio ha conseguido que nuestra compañía llegue a 1.000 millones de $ sin dejar de lado sus valores principales.
Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del antienvejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.
Te damos la bienvenida a Velocity by Nu Skin®, un programa de pagos por el rendimiento que ofrece opciones flexibles que se adaptan a tu estilo de vida, proporciona recompensas rápidas que te motivan y te da herramientas para construir un futuro pleno, según tus reglas.
¿Quieres ganar algo de dinero extra compartiendo tus Productos favoritos con los amigos? ¿Tal vez tu sueño es ser tu propio jefe? No importa cuáles sean tus objetivos, tu aventura con Nu Skin® será única. Como somos conscientes de eso, con Velocity puedes elegir el camino que prefieres, y a qué ritmo quieres avanzar.
Flexible
Con la flexibilidad para hacer ventas minoristas, compartir, construir y liderar, Velocity te ayuda a vivir la vida según tus propios términos, en el horario que prefieres y trabajando para conseguir tus propias aspiraciones.
Rápido
Velocity te paga rápidamente cada vez que vendes un producto. Puedes ganar bonificaciones a diario, semanal y mensualmente, de forma que tú y las personas que incorpores a Nu Skin obtengáis rápidas recompensas.
Satisfactorio
Velocity recompensa tu esfuerzo con generosas bonificaciones, pagos puntuales, un reconocimiento increíble y otros incentivos inteligentes. Hay más de un camino al éxito: se trata de tu vida, tu negocio y tu forma de vivirlos.